Nuevo Equipo


El equipo de Tic Tac Terapias sigue trabajando y creciendo.

Queremos dar la bienvenida a cinco nuevas incorporaciones.

María Sanz, Integradora Social y Maestra de Audición y Lenguaje. Su experiencia laboral de más de 10 años siempre ha estado vinculada al trabajo con personas con diversidad funcional, especializada en lecto-escritura para personas con TEA.

Nacho Arribas, Educador Social, Experto en Terapias Asistidas con Animales, especializado en estimulación sensorial en salas Snoezelen y personas con necesidades educativas especiales y diversidad funcional.

Con experiencia laboral de 10 años con personas con diversidad funcional, realizando funciones de programación de objetivos, responsable de ocio en centros de la CAM, coordinación de programas y personal.

Andrés Collazos, diplomado en Educación Especial y Master en Atención Temprana. Tutor durante 5 años en centros de E. Especial y profesor desde hace 7 años en aulas TEA.

Amplia experiencia como formador en ponencias sobre alumnos con TGD, NEE, TEA, TDAH y dificultades del aprendizaje.

David Ortega, Educador Canino diplomado y Técnico en Terapia Asistida con Animales. Posee una larga experiencia como Educador Canino (desde 2001) y es el encargado de la selección de los perros de Tic Tac Terapias. Colabora activamente en la preparación de nuestros Perros de Terapia.

Susana Hernández, Auxiliar Técnico Veterinario y Estilista Canina. Encargada del bienestar físico de nuestros Perros de Terapia y de su correcta higiene y presentación para las sesiones de Terapia.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =