III Conferencia Intervenciones Asistidas con Animales 2


El jueves 12 de abril, el equipo de Tic Tac Terapias asistió a la III Conferencia en Intervenciones Asistidas con Animales en la Universidad Rey Juan Carlos.

Que los políticos que asistieron no se fueran después de su discurso y se mantuvieran en sus butacas hasta el final de la Conferencia, dice mucho de ellos y del interés y apoyo que demostraron durante toda la tarde.

Me siento muy orgullosa del trabajo que realizamos desde nuestra entidad ya que, como hemos podido comprobar, todos los que estábamos en las Jornadas seguimos una misma línea de trabajo, algo fundamental para regularizar el sector.

La formación es necesaria porque, aunque es cierto que en este trabajo te tiene que mover la vocación y el corazón, también es de suma importancia contar con profesionales preparados. Profesionales que tenemos que tener los conocimientos adecuados para interactuar con los diferentes colectivos con los que vamos a trabajar y que seamos capaces de programar una intervención adecuada a cada uno de ellos.

También se habló del bienestar animal, otro punto fuerte y necesario. Saber que cada vez somos más profesionales que defendemos la importancia de que el peso de la sesión no debe recaer en el perro, me hizo sentir bien conmigo misma, ya que llevo apostando por ello desde que empecé en este apasionante mundo.

Desde Tic Tac Terapias, seguiremos trabajando en esta misma línea y poniendo nuestro granito de arena para hacer un poco más felices a las personas con las que trabajamos y, de esta manera, alcanzar los objetivos propuestos.

Sin duda, ellos consiguen hacernos felices a todos nosotros.

Raquel


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

2 ideas sobre “III Conferencia Intervenciones Asistidas con Animales